Tecnología e Instalaciones

Instalaciones al servicio de nuestros clientes.

FOTOGRAFÍA

Estudio Fotográfico

Mediante el estudio fotográfico realizamos un análisis in-vivo de la estética facial para un plan de tratamiento orientado a la consecución de la armonía y estética facial.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Lámpara Zoom

La lámpara de blanqueamiento ZOOM, es un método de blanqueamiento seguro, rápido, eficaz y no invasivo que permite blanquear los dientes en dos horas sin dañar el esmalte.

 ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO

Scanner intraoral iTero

Scanner digital de impresión que sustituye la toma de medidas con silicona. No sólo es más cómodo sino que registra los detalles con mayor precisión. Gracias a éste, los ajustes y acabados en prótesis y ortodoncia son más exactos.

escaner3d

ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO

Scanner 3D

Scanner 3D PLAMMECA de alta precisión y mínima radiación para una visualización real de las estructuras y un diagnóstico a partir de la máxima información posible. Esto nos permite conseguir diagnósticos y resultados excelentes en nuestros tratamientos.

Las radiografías son digitales y su radiación es entre 5 y 30 veces menor que las de un scanner convencional.

tratamientos_sedacion

ANESTESIA Y SEDACIÓN

Sedación

Ofrecemos sedación consciente en tratamientos quirúrgicos y de larga duración, así como en caso de padecer fobia a la consulta odontológica en cualquier tratamiento.

sillones_ergonomicos

COMODIDAD

Sillones Ergonómicos

Sillones viscoelásticos de última generación para hacer tu estancia en nuestra clínica lo más agradable posible.

sala_esterilizacion

SEGURIDAD

Sala de Esterilización

Cuidado y exigencia extrema en el protocolo de esterilización gracias al equipamiento del que disponemos así como de la formación exhaustiva impartida al equipo sanitario recalcando en todo momento la importancia que conlleva.

Contamos con una sala de esterilización independiente y completamente equipada siguiendo las normas establecidas por el Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco.

miniatura_isolate

ATENCIÓN

ISOLATE

Sistema de aislamiento que nos permite acondicionar la zona a trabajar protegiendo las estructuras circundantes (lengua, mejillas…). Al mismo tiempo, aseguramos que el medio sea óptimo para las métodos de adhesión empleados.

clinipad

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

CLINIPAD

Todos los datos recogidos al paciente quedan registrados de forma digital en un software denominado Clinipad, el cual cumple los términos de seguridad respecto a la LOPD, al igual que cumple con la nueva normativa del Gobierno Vasco en cuanto a almacenamiento de los datos sanitarios se refiere. Además, permite optimizar y gestionar mejor el tiempo en la consulta.